larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 10 / 20 || Mañana 9 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Plazas libres en la Escuela de Música para el próximo curso

CALAHORRA

Plazas libres en la Escuela de Música para el próximo curso

Un total de 148 personas se han matriculado en el centro, que oferta 22 instrumentos

13.07.12 - 00:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Escuela Municipal de Música 'Maestro Arroyo', de Calahorra, todavía dispone de plazas libres para el próximo curso. Hasta la fecha un total de 148 personas han formalizado su matrícula en el centro, que ofrece la enseñanza de un total de 22 instrumentos.
La oferta contempla, en concreto, acordeón, bajo eléctrico, bandurria, bombardino, clarinete, contrabajo, fagot, flauta, guitarra clásica y eléctrica, laúd, oboe, percusión, piano, saxofón, trombón, trompa, trompeta, tuba, viola, violín y violonchelo, siendo las guitarras eléctrica y clásica, el piano y el saxofón los más demandados. Además, el programa educativo de la escuela dispone de una formación complementaria gratuita, basada en asignaturas obligatorias como conjunto instrumental, música moderna y banda juvenil y otras asignaturas opcionales como el taller de rock, la banda de adultos, los grupos de percusión y guitarras, música de cámara para adultos y la preparación a las pruebas de acceso al Conservatorio de Música.
Las inscripciones para las vacantes del curso 2012/2013 pueden realizarse en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), de lunes a viernes, de 8 a 14.30 horas. Por otra parte, las cuotas de las matrículas son las mismas que las del año pasado: 200 euros por las clases de música y movimiento, 250 euros por el curso de lenguaje musical y solfeo y 250 euros para el aprendizaje de un instrumento. Sobre estos precios se establece un descuento del 10% para los poseedores del carnet joven.
En Tuenti
Plazas libres en la Escuela de Música para el próximo curso
Una de las clases del centro. :: I.A.
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.