larioja.com
Jueves, 21 agosto 2014
claros
Hoy 12 / 25 || Mañana 14 / 21 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: >
Noticias

FÚTBOL

El Calahorra ficha y propone ilusión

El Club Deportivo Calahorra va tomando forma de la mano de su nuevo técnico, Salvatierra

13.07.12 - 00:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
De momento ya se han presentado los tres primeros fichajes para esta temporada: Javier Aibar Navascuez, José Miguel Segura Alcalde y Daniel Silvani Limia. Lo hicieron ayer por la tarde en La Planilla. Un fichaje en cada línea del campo para empezar a consolidar un equipo que luchará por meterse entre los cuatro primeros de la categoría. «Esta temporada el objetivo es más ambicioso y los jugadores presentados son importantes», declaró el míster.
Javier Aibar juega en el centro del campo o de interior, el jugador maño de 29 años llega procedente del Tarazona y ha militado en equipos como el Tudelano, el Mirandés o el Palencia, acumulando experiencia en Tercera y en Segunda B.
Para la portería han elegido a Josemi Segura, de 25 años, que la temporada pasada militó en el Alfaro y ha jugado entre otros en el Tudelano o la UDL B. Finalmente, para el centro de la defensa han contratado a Daniel Silvani, que a sus 26 años, llega procedente del Tauste, pero que estuvo en la SDL hasta diciembre.
En su experiencia acumula equipos como el Ciempozuelos, el Terrasa o el Antequera.
Salvatierra se ha mostrado tajante en cuanto a los objetivos de este año: «El objetivo está claro, es jugar el 'play off', pelear por los cuatro primeros puestos y poner al Calahorra donde se merece».
Tras varias temporadas sin jugar la liguilla de ascenso, los rojillos comienzan una campaña apasionante a pesar del ajuste económico.
En la segunda andadura del técnico en el Calahorra, la plantilla está aún por configurarse. Los únicos que han renovado hasta el momento son Iván Alcalde Cachán, Félix, Cristian (lo hará mañana) y Guillermo Martínez. A estos, se podrían unir Héctor Segura, Picuchos II, Escudero y Mario Barco, a quienes se les ha presentado la oferta de renovación.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El Calahorra ficha y propone ilusión
Los nuevos. Salvatierra (i.) y Conget (d.), con Silvani, Josemi y Aibar, en medio. :: PIPA

buscador

Buscador de deportes
buscar
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.