larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 4 / 14 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
La SDL ya tiene once

SD LOGROÑÉS

La SDL ya tiene once

Gonzalo, Yécora y Metola firmaron ayer su renovación por una temporada

10.07.12 - 00:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La SDL ya tiene once
Dos defensas, José Antonio Metola y Jesús Yécora; y un portero, Gonzalo Gómez. Estos tres futbolistas certificaron ayer su renovación con la Sociedad Deportiva Logroñés para la próxima temporada. Con ellos, el club ya cuenta con once jugadores en nómina.
Metola y Yécora formaron el eje central de la defensa logroñesa en la eliminatoria por el ascenso a Segunda División B frente a la Peña Sport. El primero ya cuenta con experiencia en esta categoría, en la que ha participado con el CD Logroñés, el Barakaldo, el Alavés, el Conquense, el Barbastro y el Villajoyosa. A sus 28 años, afronta este nuevo reto con las ideas bien claras. «Quería quedarme en casa y tengo ganas de comenzar a trabajar el día 16 para tratar de conseguir el objetivo de la permanencia», afirma.
El logroñés espera que el salto de jugar en una categoría superior no suponga un peso demasiado importante. «Está claro que el cambio es grande, pero creo que la gente se está animando, que vamos a hacer un buen equipo y que, con trabajo e ilusión, vamos a conseguir el objetivo», sentencia.
Para Yécora, mientras, será su primera toma de contacto con la Segunda B. Una experiencia que el central espera con ilusión. «Es un salto importante; ya tenía ganas de jugar en esta categoría», asegura. Para el riojano, la filosofía del club de mantener el bloque de la pasada campaña resulta positiva. «Creo que es algo bueno y pienso que, con la gente que va a renovar y los fichajes que vendrán, se puede hacer un buen año», opina. El defensa cumplirá así su tercera temporada en el conjunto logroñés.
A una más, cuatro, llegará el guardameta Gonzalo, ya que es uno de los jugadores que lleva en el equipo desde su creación. El jugador logroñés se muestra encantado con esta oportunidad de poder jugar en Segunda B. «Ya hice la pretemporada con el Logroñés de Setién y fui convocado en varios partidos», explica. «Sin embargo, no pude debutar y espero que este año pueda tener esa suerte que faltó entonces», apostilla.
El guardameta parte con el objetivo de seguir mejorando y tratar de competir por un lugar en el once titular. «Trataré de esforzarme a muerte en los entrenamientos y luchar por un puesto, aunque sé que Pisón es un gran portero», explica.
Gonzalo será el dueño de una de las seis fichas profesionales obligatorias que debe tener el club. Faltan tres, dado que Hierro y Fran Sota ya firmaron las suyas. En los próximos días se conocerán los dueños de esas fichas, así como los nombres del resto de los jugadores que formarán la plantilla definitiva del conjunto blanquirrojo.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.