larioja.com
Jueves, 18 septiembre 2014
tormenta
Hoy 16 / 24 || Mañana 13 / 27 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
Solamente falta una semana para completar las plantillas

FÚTBOL

Solamente falta una semana para completar las plantillas

Los dos equipos riojanos de Segunda B comienzan los entrenamientos a partir del 15 de julio

09.07.12 - 00:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Solamente falta una semana para completar las plantillas
Sólo queda una semana para que los dos clubes riojanos de Segunda B, ambos logroñeses, inicien sus particulares pretemporadas, pensadas para llegar al inicio de la campaña, allá por el día 26 de agosto, en las mejores condiciones para afrontar lo que se espera una temporada muy dura, en todos los sentidos.
Desde ambos clubes se ha comentado que sus técnicos desean poder iniciar la pretemporada con el máximo número posible de jugadores en sus filas, por lo que se presupone que esta última semana va a estar cargada de trabajo en las oficinas y con los representantes de los jugadores que puedan interesar, con el fin de dejar todo finiquitado, a falta únicamente de ese fichaje final que bien puede ser espectacular o el que todos esperaban desde el principio.
La SDL, el día 16
Comenzando por el club debutante en la categoría, la Sociedad Deportiva Logroñés, hay que decir que tiene previsto iniciar el trabajo físico y táctico el lunes 16 de este mes, aunque no se sabe todavía dónde lo hará. Se puede apreciar que se han realizado tres fichajes, y todos ellos en la zona de confección del juego de ataque. Del Puente, Fran Sota y Toledo bien pueden ser el trío de medio campo hacia arriba. Han jugado en la categoría y en la pasada campaña realizaron muy buenos partidos.
Los demás, ocho en total, han sido renovaciones de los jugadores que la pasada campaña obtuvieron el ascenso a la nueva categoría. Falta concretar puestos sobre todo en la defensa, donde ahora mismo sólo hay dos jugadores, Metola y Yécora, por lo que se buscan laterales y asegurar el medio centro para acompañar a los ya renovados.
Desde el seno del club se está trabajando para conseguir una plantilla que no desborde el presupuesto aprobado en la asamblea y que valga para mantener la categoría, que es el objetivo claro en esta primera temporada en Segunda B.
Si renuevan todos los deseados, sólo faltarían cuatro jugadores por fichar y ahí es donde hay que dar con la mejor tecla y asegurarse futbolistas con calidad, fuerza y entrega totales.
La UDL, el día 17
Un día más tarde, el martes, también sin lugar seguro donde hacerlo, aunque suena Las Gaunas para el primer día de contacto, empezará a trabajar la Unión Deportiva Logroñés, cuyo objetivo vuelve a ser el de jugar la fase de ascenso.
Las renovaciones y los fichajes han ido a asegurar la zona defensiva aunque falte un central y un lateral izquierdo, puesto que el medio centro ha quedado bien cerrado por el momento.
Lo que falta es acondicionar la zona de ataque, en la que se ha fichado a dos jugadores de banda y se cuenta con Alejandro, pero es una parcela que hay que reforzar si se quiere aspirar a algo más que soñar con la susodicha fase. Esta semana tiene que solucionarse la renovación de Rubén Durán o pensar definitivamente en un jugador de calidad para sustituirlo.
Una semana es el plazo para pasar de trece jugadores en la plantilla a los veinte o veintidós que hacen falta para un año muy duro.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.