larioja.com
Martes, 16 septiembre 2014
nuboso
Hoy 16 / 27 || Mañana 16 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Raphael, con 'lo mejor de su vida'

SOCIEDAD

Raphael, con 'lo mejor de su vida'

06.07.12 - 00:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
En su actual gira, Raphael repasa los temas más importante y conocidos de su dilatadísima trayectoria artística e incorpora canciones recién compuestas para él por Manuel Alejandro, su compositor fetiche. Y lo hace en un tono intimista, acompañado únicamente por el piano de Juan Pietranera.
El cantante recalará en Logroño con 'Lo mejor de mi vida' -título de la gira- el próximo 24 de noviembre, sábado. La actuación será en el Auditorio de Riojafórum a las 20.30 horas y las entradas ya se encuentran a la venta vía Internet -en las direcciones www.riojaforum.com y www.entradas.com- al precio de 45 y 55 euros.
El artista jiennense defenderá sus canciones en las distancias cortas, desde la cercanía y ese sutil toque teatral que garantiza un espectáculo de este tipo, en el que se arropa, no obstante, de una gran producción.
Talento y pasión
En Raphael (Linares-Jaen, 1943) huelgan las presentaciones. Personalidad, talento y pasión sustentan una trayectoria profesional que inició con apenas tres años como 'Ruiseñor de Linares'.
Figura indiscutible entre los cantantes de habla hispana; pionero del pop; trabajador incansable con 400 temas en su repertorio reunidos en más de 50 discos; innumerables éxitos... Pocos como él, además, pueden presumir de Disco de Uranio (por los 50 millones de discos vendidos de su recopilatorio 'Raphael: ayer, hoy y siempre) y de un museo dedicado a su figura en su localidad natal.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Raphael,  con 'lo mejor de su vida'
Imagen con la que Raphael presenta su actual gira. :: LR
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.