larioja.com
Jueves, 17 abril 2014
sol
Hoy 9 / 26 || Mañana 5 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
«Nadie se explica cómo ha podido pasar»

REGIÓN

«Nadie se explica cómo ha podido pasar»

Los fallecidos se dirigían a una visita al médico a la capital riojana cuando «de forma inexplicable» entraron a la autovía por el carril de salida

06.07.12 - 00:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La noticia cayó en la localidad riojana de Hormilla como un jarro de agua fría. En cuanto el suceso llegó a oídos de los vecinos todo el pueblo quedó consternado. Los fallecidos eran conocidos en el municipio, vivían junto a la plaza del Ayuntamiento. Paco, teniente alcalde de la localidad y primo de una de las víctimas, confirmó que «acudían a una visita médica a Logroño». El mismo se presentó en el lugar de los hechos al ser avisado desde la Delegación de Gobierno de La Rioja. «Nadie se explica cómo ha podido pasar», comentó ayer a este diario.
Una vecina del pueblo explicó que «esta mañana (por ayer) ha venido a comprar el pan el marido y dijo que iban al médico a Logroño». Los numerosos vecinos que se encontraban en el Hogar de la Tercera Edad de Hormilla no hablaban de otro asunto: «era una familia muy conocida por todos, gente muy buena», asintió una señora.
La maniobra de incorporación en sentido contrario a la autovía resultaba inexplicable para los paisanos del matrimonio fallecido. «Para entrar en ese carril de la rotonda debes de realizar hasta maniobra», argumentó otro vecino. Algunos aventuraban que «desde la primera rotonda de salida del pueblo la furgoneta debía haberse metido por sentido contrario». Eran muchas las hipótesis que se manejaban en el pueblo pero ninguna era capaz de aclarar lo que ocurrió realmente.
Las exequias por los fallecidos tendrán lugar mañana en la iglesia de la localidad.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
«Nadie se explica cómo ha podido pasar»
El accidente era comentario generalizado ayer en Hormilla. :: DÍAZ URIEL
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.