larioja.com
Lunes, 1 septiembre 2014
sol
Hoy 11 / 31 || Mañana 13 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Padilla, Francisco Rivera y 'El Fandi', la apuesta de la feria de Calahorra

CALAHORRA

Padilla, Francisco Rivera y 'El Fandi', la apuesta de la feria de Calahorra

El cartel se completa con una corrida mixta con Sergio Domínguez, Curro Diez e Iván Fandiño y cuatro festejos menores

06.07.12 - 00:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
José Padilla, Francisco Rivera 'Paquirri' y David Fandila, 'El Fandi' son la apuesta de la feria taurina de las próximas fiestas patronales de Calahorra. Los diestros torearán el día grande de los festejos, el 31 de agosto, con reses de la ganadería de 'Santiago Domecq'.
La concejala de Festejos, Mª Teresa Antoñanzas, y los representantes de la empresa 'Taurovisión' (adjudicataria de la gestión de la plaza de toros de Calahorra), Felipe Sota y Alberto Ayllón, presentaron ayer por la mañana el cartel de la feria que se completa con un corrida mixta, tres festejos menores y la celebración del popular espectáculo televisivo 'Gran Prix'. En este sentido, Antoñanzas puso de manifiesto el «esfuerzo» invertido por el empresario porque «todos los días de fiestas se va a abrir la plaza».
La primera cita taurina de la feria será la corrida mixta del 26 de agosto, para la que se cuenta con el rejoneador calagurritano Sergio Domínguez, que lidiará toros de la ganadería de 'Rosa Rodríguez', y con los matadores Curro Díaz e Iván Fandiño. Para estos dos últimos toreros se lidiarán reses de 'Los Recitales'.
Del 27 al 30 de agosto, el coso acogerá los festejos menores, comenzando con el 'Gran Prix'. El resto de convocatorias de este tipo son el espectáculo de recortadores 'La moto voladora' (28 de agosto), un concurso de recortadores con toros en puntas de la ganadería 'Los Recitales' (29 de agosto) y el I Concurso de Tauromaquia del Alto Ebro, con 5 cuadrillas de roscaderos y 5 parejas de anilleros (30 de agosto).
Respecto al precio de los abonos y entradas, la empresa ha optado por mantener los importes del año pasado, debido a la situación económica de las familias. Además, seguirá aplicando descuentos del 25% en los abonos para las peñas, jubilados, menores de 18 años y personas desempleadas y del 10% para los abonos destinados al público en general.
Seis encierros
Aparte de la feria taurina, las fiestas calagurritanas ofrecerán un total de 6 encierros, con sus correspondientes capeas en la plaza, que «a la vista de lo bien que estuvieron el año pasado, con la instalación de aparatos en la arena, este año se seguirá en la misma línea», explicó ayer Mª Teresa Antoñanzas.
El contrato de arrendamiento de los animales para las sueltas ha sido adjudicado a 'Taurovisión', por un importe de 7.000 euros. «Fue la oferta más económica y la más completa, ya que hemos conseguido un ahorro importante de cara al año anterior, que pasaron de los 10.000 euros», apuntó la responsable de Festejos.
En Tuenti
Padilla, Francisco Rivera y 'El Fandi', la apuesta de la feria de Calahorra
Francisco Rivera, en una corrida celebrada en Calahorra en el 2007. :: J.R.
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.