larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 5 / 23 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Tres detenidos en Calahorra tras intervenirles 200 gramos de droga

CALAHORRA

Tres detenidos en Calahorra tras intervenirles 200 gramos de droga

Varones marroquíes, residían en la capital riojabajeña y de uno de ellos constaba una orden de búsqueda

04.07.12 - 00:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Tres ciudadanos marroquíes, vecinos de la ciudad de Calahorra y con antecedentes policiales, fueron detenidos por la Guardia Civil por un delito contra la salud pública. En el dispositivo fueron intervenidos 108 gramos de cocaína en roca, 94 gramos de hachís y más de 3.000 euros.
Este operativo, que se enmarca dentro del plan contra el tráfico y consumo de drogas activado por el Instituto Armado, se llevó acabo el pasado fin de semana en el casco urbano de la capital riojabajeña. Se desarrolló en dos zonas diferentes y en el corto espacio de tiempo de quince minutos.
El inicio de la prueba tuvo lugar a las diez y media de la noche del pasado viernes, en la calle Santiago. Una patrulla de la Guardia Civil dio el alto a un ciudadano marroquí, varón de 29 años, a quien se le pidió su identificación. Se pudo comprobar que, entre sus pertenencias, portaba 94 gramos de hachís. Asimismo, pudo comprobarse que al citado individuo le constaba una orden de búsqueda, detención y personación, dictada por el Juzgado de Instrucción número uno de Pamplona.
Un cuarto de hora después, a las 22,45 horas, la Guardia Civil interceptó un vehículo que circulaba por el parque de la 'Era Alta' de la ciudad. Una vez que se procedió a identificar al conductor y al ocupante del mismo, se realizó una inspección del turismo. Fruto de ello, se encontró, bajo una carcasa de la caja de cambios 108 gramos de cocaína en roca, y en el maletero, un botín en billetes que alcanza los 3.610 euros. Estos dos últimos detenidos eran dos varones marroquíes de 47 y 50 años, también vecinos de Calahorra.
El primer detenido, de 29 años, fue trasladado a Pamplona al encontrarse en búsqueda y captura, y el varón de 50 años ingresó en la prisión de Logroño.
La droga intervenida en la operación podría alcanzar un valor de unos 6.000 euros.
En Tuenti
Tres detenidos en Calahorra tras intervenirles 200 gramos de droga
Droga y billetes incautados a los tres detenidos. :: G.C.
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.