larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 4 / 14 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
Fran Sota regresa a Segunda B con la SDL

FÚTBOL

Fran Sota regresa a Segunda B con la SDL

04.07.12 - 00:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Tras la renovaciones de Jorge Herreros y Ricardo Pisón y los fichajes de Iñaki Toledo y Félix del Puente, la Sociedad Deportiva Logroñés presentó ayer a su quinto jugador para la próxima campaña. Se trata del mediapunta Fran Sota, que la pasada temporada fue una de las sensaciones del grupo riojano de Tercera División por su buen hacer con el Varea.
Pese a tener sólo 21 años, el de Aldeanueva de Ebro acumula ya bastante experiencia en Segunda División B. Ha disputado, enrolado en Osasuna B y Peña Sport, más de cincuenta partidos en la categoría de bronce. «Tenía muchas ganas de volver a jugar en Segunda B y si es en un equipo de La Rioja, mejor», aseguró.
Sota reconoció ayer en su presentación que una de las motivaciones principales para fichar por el conjunto blanquirrojo había sido el gran interés que la entidad había puesto en él. «No ha habido ningún problema para llegar a un acuerdo, puesto que creo era lo que queríamos las dos partes», explicó. «Era un jugador que nos gustaba desde el principio», apuntó el presidente blanquirrojo, Eduardo Guerra.
El mediapunta, que ha vuelto a correr después de la lesión sufrida en el 'play off' frente al Tenisca, ha firmado por una temporada con los logroñeses. Con la SDL, el riojabajeño tiene claro cuál debe ser el meta. «El objetivo, sin duda, es la permanencia», sentenció. Para conseguirlo, Sota tratará de aportar «compañerismo y humildad», además de muchos pases de gol. «Prefiero dar los goles que meterlos yo», afirmó.
Por otra parte, parece que la continuidad de Agustín Abadía en el banquillo blanquirrojo está prácticamente confirmada. «Ya se han solventado los flecos y sólo queda cuadrar fechas y firmar», anunció Eduardo Guerra.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Fran Sota regresa a Segunda B con la SDL
Fran Sota posa en la sede de la SD Logroñés. :: MIGUEL HERREROS

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.