larioja.com
Viernes, 25 julio 2014
claros
Hoy 15 / 30 || Mañana 15 / 31 |
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: > >
La UDL hace «la máxima oferta» a Cervero

UD LOGROÑÉS

La UDL hace «la máxima oferta» a Cervero

03.07.12 - 00:20 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Unión Deportiva Logroñés realizó ayer una nueva oferta mejorada para tratar de retener a Diego Cervero, máximo artillero del club en las últimas campañas. «Hemos hecho un esfuerzo muy grande, es nuestra máxima oferta para que se quede, y sé que la está valorando», explicaba ayer José Ignacio Sáenz, director deportivo del club blanquirrojo. «Pero creo que el dinero, en este caso, no es importante, sino que el jugador también está estudiando otros muchos factores», incide José Ignacio.
De momento, el club está a la espera de la respuesta, que sigue dilatándose en el tiempo. Y el interés por el jugador continúa creciendo. En el entorno del Almería, por ejemplo, Cervero es uno de los nombres que suenan para reforzar su ataque. Pero el ariete no sólo busca una oferta deportiva, sino poder compaginar su carrera futbolística con sus prácticas como médico.
«Hay que tener paciencia. No sólo con Cervero o con Durán [del que también se espera una contestación], sino con todos los jugadores que contratemos porque nuestra obligación es seguir sondeando el mercado», añade el director deportivo de la UDL.
Así, José Ignacio reconoce que el equipo tiene «tres o cuatro jugadores ya apalabrados», aunque todavía no han formalizado su contrato, por lo que prefiere mantenerse cauto. «Son futbolistas de Segunda y Segunda B a los que ya podríamos haber contratado, pero ahora son momentos para esperar porque hay tiempo por delante», incide.
De momento, el equipo presidido por Félix Revuelta necesita centrales, centrocampistas, especialmente defensivos, segundos delanteros y, a la espera de la respuesta de Diego Cervero, al menos un ariete más. Y el mercado no para de moverse en todos los sentidos. Por ejemplo, ayer se certificó el descenso del Palencia, exequipo de Pepe Calvo, lo que deja vía libre a sus futbolistas, de alguno de los cuales el técnico guarda un buen recuerdo.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La UDL hace «la máxima oferta» a Cervero
Cervero celebra un gol. :: J.H.
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.