larioja.com
Miércoles, 30 julio 2014
sol
Hoy 10 / 26 || Mañana 11 / 31 |
más información sobre el tiempo

Más deportes

Estás en: > > >
Ezcaray y Urbión pasan una divertida jornada de convivencia en el frontón

DEPORTES

Ezcaray y Urbión pasan una divertida jornada de convivencia en el frontón

02.07.12 - 00:48 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Unas sesenta personas, niños en su gran mayoría, participaron ayer en la I Jornada de Convivencia de Pelota a Mano celebrada entre el Club de Pelota Ezcaray, organizador del encuentro, y el Club de Urbión (de Covaleda y Duruelo), una entidad deportiva con apenas un año de vida, que ya recibió a los de Ezcaray en marzo. El polideportivo San Lorenzo enmarcó numerosos partidos durante toda la mañana, además del intercambio de impresiones entre los responsables de ambos clubes sobre cuestiones deportivas y de gestión. El colofón a la jornada lo puso una comida en el parque de la Estación. La iniciativa se repetirá, informa Javier Albo.
En Tuenti
Ezcaray y Urbión pasan una divertida jornada de convivencia en el frontón
Los chavales del Club Ezcaray acogieron a los miembros del Club Urbión para pasar una mañana divertida con el trabajo del frontón como magnífica excusa. :: JAVIER ALBO

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.