larioja.com
Jueves, 24 julio 2014
claros
Hoy 15 / 30 || Mañana 15 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Una boda de 'reality' en Alfaro

ALFARO

Una boda de 'reality' en Alfaro

El enlace entre la concursante de Gran Hermano Pilar Ochoa y Rubén colapsó la colegiata de San Miguel

01.07.12 - 00:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Doce de la mañana y la plaza de España de Alfaro está ya a rebosar. No, no es el día del chupinazo de las fiestas del municipio. Alfareños y vecinos llegados por decenas (algún que otro ciento) desde localidades cercanas esperan a las doce y media de la mañana, hora prevista para el enlace de Pilar Ochoa (concursante de Gran Hermano 12+1) y su novio. Antes, los bulos se habían adueñado del municipio: balcones alquilados a televisiones que nunca se vieron y la llegada de concursantes que fue más bien justita (los 'bolos' mandan).
No hacía falta haber visto el 'reality' televisivo para saber que alguien famoso llegaba a la colegiata de San Miguel. Carreras, empujones y cámaras, móviles o cualquier artilugio que inmortalizase el momento iban de una a otra puerta.
La llegada más esperada fue la de Alessandro y Cristian que entraban en volandas al interior de la iglesia entre achuchones de jóvenes y no tan jóvenes que no dudaban en subirse a los bancos de la iglesia para captar una sonrisa del ganador de La Re-vuelta de Gran Hermano.
«Esto parece la boda de Lolita», decían indignadas algunas de las amigas de los novios que intentaban hacer pasillo para que los famosos invitados pudiesen llegar a su banco.
Con cierto retraso, como es normal en una novia, llegaba Pilar en un coche descapotable. Fotos a miles y un pequeño pasillo formado por los fotógrafos acompañaban a la novia y a su padre hasta el interior de una colegiata plagada de gritos de las fans. «Quiero que me escuche alguien más que Dios», era la forma educada de solicitar silencio del sacerdote. El resto queda ya para los recién casados.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Una boda de 'reality' en Alfaro
Pilar Ochoa llegó a una plaza de España abarrotada de fans del programa. :: M. F.
Una boda de 'reality' en Alfaro
El novio y la novia con sus respectivos padrinos entran en la colegiata. :: M.F.
Una boda de 'reality' en Alfaro
Beso del padrino a la novia. Alessandro, concursante de GH, sentado en el centro del banco. :: M.F.
Una boda de 'reality' en Alfaro
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.