larioja.com
Sábado, 2 agosto 2014
tormenta
Hoy 16 / 30 || Mañana 17 / 26 |
más información sobre el tiempo

Más deportes

Estás en: > > >
Éxito de participantes en la XIV Ruta de los Dinosaurios de Arnedo

DEPORTES

Éxito de participantes en la XIV Ruta de los Dinosaurios de Arnedo

01.07.12 - 00:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La decimocuarta edición de la Ruta de los Dinosaurios se celebró ayer con la masiva respuesta de los cicloturistas, que coparon las inscripciones de una de las pruebas más importantes entre los aficionados a la bicicleta de montaña de la zona norte de España.
El tiempo acompañó a los más de 375 corredores que tomaron la salida desde Arnedo. En los casi 71 kilómetros de recorrido, los participantes tuvieron que salvar diversos puertos (en total, más de 2.000 metros de desnivel positivo y una cifra similar de negativo).
La carrera, de carácter no competitivo, sirvió para rendir homenaje a la corredora Marga Fullana, cinco veces campeona del mundo y bronce en los Juegos de Sidney. La ciclista recibió el cariño de sus compañeros de carrera y también tuvo ocasión de dar pedales por la bonita ruta diseñada por la organización, el Club Ciclista Luck.
Mucha dureza
La dureza del circuito hizo que un buen número de ciclistas no pudiese concluir la prueba, aunque la mayoría quedó extremadamente satisfecha con el recorrido, que recorre el entorno de Arnedo y su sierra.
«Estamos muy contentos porque, aunque ha habido algún participante menos a causa de una prueba que se ha celebrado en las Bardenas, no ha habido incidentes y los corredores han concluido la prueba muy satisfechos», indicaba Juan José Pascual, director de Luck Cycling.
En Tuenti
Éxito de participantes
en la XIV Ruta de los
Dinosaurios de Arnedo
Apreturas entre los ciclistas antes de tomar la salida. :: J.L.A.

buscador

Buscador de deportes
buscar
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.