larioja.com
Jueves, 31 julio 2014
sol
Hoy 12 / 31 || Mañana 14 / 28 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
El Real Madrid muestra sus títulos

FÚTBOL

El Real Madrid muestra sus títulos

El club blanco celebra su 110 aniversario con una exposición en el Centro Comercial Berceo

29.06.12 - 00:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Real Madrid expone sus títulos en Logroño. Con motivo del 110 aniversario del club, el equipo blanco ha cedido varios de sus trofeos al Centro Comercial Berceo, que acogerá durante dos semanas algunas de las conquistas más destacadas de la historia del actual campeón de Liga, uno de las entidades más laureadas del mundo.
Durante el recorrido, instalado en el Centro Comercial Berceo, se pueden observar, además de la última Liga de Campeones o el último trofeo liguero -entre otros títulos-, fotos curiosas y accesorios de época, como camisetas o botas, todo ello acompañado de breves reseñas de la historia del Real Madrid.
Pero no todo es fútbol. Además, la sección de baloncesto del equipo 'merengue' -que al igual que la de fútbol posee un amplio palmarés- también está presente en esta exposición que se inició ayer y que estará expuesta hasta el 15 de julio.
Emilio Butagueño, actual director de Relaciones Institucionales del Real Madrid y exfutbolista blanco, fue el invitado de honor y ejerció de guía improvisado durante la exposición. El exdelantero que dio nombre a la 'Quinta del Buitre'. no dudó en pararse para atender a pequeños y mayores, con los que se hizo fotos, firmó autógrafos e incluso charló.
Junto a él, también estuvieron antiguos jugadores del Real Madrid de baloncesto, como Rafael Rullán o Carlos Sevillano, y el arnedano Jesús Solana, otro exfutbolista blanco. José Luis Morales, antiguo futbolista del CD Logroñés y curtido en la cantera blanca, hizo de representante del fútbol riojano en la celebración de los 110 años del Real Madrid.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El Real Madrid muestra sus títulos
Ídolo. Butragueño mostró ayer que sigue teniendo tirón entre los aficionados blancos. ::J. HERREROS
El Real Madrid muestra sus títulos

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.