larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 4 / 14 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
La plantilla de la SDL toma forma

SD LOGROÑÉS

La plantilla de la SDL toma forma

Nueve jugadores certificarán en los próximos días su renovación con el conjunto blanquirrojo

29.06.12 - 00:27 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La plantilla de la SDL toma forma
De los quince jugadores de la pasada temporada a los que la Sociedad Deportiva Logroñés ha presentado una oferta de renovación, nueve ya han aceptado la propuesta y firmarán en los próximos días su contrato. Ricardo Pisón, Gonzalo Gómez, José Antonio Metola, Iván Salazar, Omar García, Miguel Domínguez, Javi Hierro, Jesús Yécora y Jorge Herreros formarán parte de la plantilla en Segunda B.
La continuidad de los otros seis futbolistas no está, ni mucho menos, descartada. Algunos, como Esaúl o Pitu, todavía no han contestado a la oferta de renovación realizada por la entidad logroñesa. Algo parecido sucede con David Olavarrieta. Chino y Ledo, por su parte, tienen que sentarse a hablar con los responsables del club para negociar su continuidad. Por último, Gerardo tratará hoy su renovación con los blanquirrojos. Desde la SDL se espera que gran parte de estos jugadores (si no son todos) sigan también ligados a la disciplina logroñesa.
Con respecto a las incorporaciones, desde el conjunto presidido por Eduardo Guerra se guarda silencio, aunque se asegura que algunos de los rumores que se han escuchado durante los últimos días son infundados. «Con Candelas, por ejemplo, todavía ni hemos hablado», afirma el directivo Eduardo Silva.
Por otra parte, también va tomando forma la pretemporada del conjunto blanquirrojo. Hasta el momento, hay confirmados tres amistosos. El 20 de julio, la SDL se medirá a Osasuna en el Príncipe de Viana. Ocho días después, el rival será el Agoncillo en San Roque. El 11 de agosto, por último, el Huesca visitará Las Gaunas. El equipo logroñés empezará a preparar estos partidos el 16 de julio y ha solicitado el campo de hierba artificial del Mundial'82 para entrenarse durante la primera semana hasta que Pradoviejo vuelva a abrir.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.