larioja.com
Sábado, 23 agosto 2014
claros
Hoy 13 / 20 || Mañana 11 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Desembarco joven y fresco

CULTURA

Desembarco joven y fresco

La segunda jornada del Riojano, Joven y Fresco atrajo una masiva afluencia de logroñeses que disfrutaron del vino bajo el sofocante calor

28.06.12 - 00:41 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La segunda jornada en Logroño del Riojano, joven y fresco en su VI edición congregó a miles de personas bajo el calor sofocante del día de ayer en la capital riojana. Como ya es tradición, los logroñeses se congregaron en la calle Siete Infantes de Lara y alrededores en torno a los stands de las 26 bodegas riojanas que acudieron a esta segunda convocatoria para dar a probar sus mejores caldos. Desde las bodegas Carlos Serres, la iniciativa les parece «excelente para aficionar a más gente joven al mundo del vino, que está muy desconocido entre la juventud». Acudieron al evento con 120 botellas de vinos jóvenes, rosados, tintos y crianzas.
Rubén, de las bodegas alavesas Fuidio, comentaba: «Es la primera vez que hemos venido a Logroño, pero estuvimos la semana pasada en el Arenal de Bilbao» y explicaba que «es bueno que se realicen estas cosas para que la gente joven vaya entrando en el mundo del vino». «Es importante que los jóvenes sepan que esto es un trabajo de familia, realizado con mucha dedicación y que es el resultado de todos los esfuerzos del año», añadió el joven bodeguero.
Por su parte, responsables de las bodegas Gregorio Martínez mostraron su satisfacción por la correcta organización del evento: «No tenemos más que traer nuestras botellas y lo demás ya nos lo encontramos», detallaban desde esta casa ubicada en Nalda.
Ayer, el Riojano, Joven y Fresco registró una gran afluencia de público. El buen tiempo (un calor casi asfixiante en algunos momentos), el hecho de que fuera jueves y ya con el verano encima animaron a los riojanos.
Como novedad, el ‘stand’ del Eroski Center repartió jamón y queso para que los los asistentes degustaran un bocado entre los vinos que volvieron a triunfar como riojanos, jóvenes y frescos.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.