larioja.com
Sábado, 30 agosto 2014
cubierto
Hoy 18 / 23 || Mañana 17 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Lardero pisa el acelerador festivo

LARDERO

Lardero pisa el acelerador festivo

Veintiséis vehículos participaron en el Slalom de Asfalto previo a las fiestas

24.06.12 - 00:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Lardero calienta motores para sus próximas fiestas en honor a San Pedro y San Marcial. El polígono de La Variante fue escenario ayer de la cuarta edición del Slalom de Asfalto, una cita que se ha convertido en un clásico de la programación previa a los festejos patronales y que además sirvió para celebrar la festividad de San Juan. El evento volvió a reunir a una multitud de jóvenes -el concejal de Festejos, José Luis Llorente, cifró la afluencia en «unas 2.500 personas»- en el área industrial.
Los jóvenes no dudaron en colocar coloristas sombrillas para protegerse del sol, dispuestos como estaban a pasar la tarde admirando y fotografiando los derrapes y las apuradas curvas que tomaban los veintiséis vehículos que participaron en la prueba. Entre ellos, dos estuvieron pilotados por vecinos de Lardero. El slalom está organizado por la Escudería Zona Racing y cuenta con todos los permisos de la Federación Riojana de Automovilismo. La prueba se divide en tres categorías (vehículos de calle, car cross y karts) y reserva varios premios para los mejor clasificados.
Por otro lado, anoche se procedió a la proclamación de las Majas de las fiestas. Este año, el honor de representar a su pueblo durante el periodo festivo ha recaído en Sandra Sampedro, Ana Pascual y Thais Yangüela. La noche de San Juan se cerró con una chocolatada y toro de fuego, a la espera hoy de la fiesta de la peña San Marcial.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Lardero pisa el acelerador festivo
Un grupo de gente observa cómo frena uno de los vehículos que participó en el Slalom de Asfalto en La Variante. :: DÍAZ URIEL
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.