larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 8 / 19 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo

Más deportes

Estás en: > > >
El Torneo Auto Oja exhibe su enorme nivel en las finales

PÁDEL

El Torneo Auto Oja exhibe su enorme nivel en las finales

Roberto Martínez y Luis Vergara, en categoría masculina, y Carmen Aguirre y Laura Rivas, en femenina, se alzaron ayer con el trofeo

24.06.12 - 00:41 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La sexta edición del Torneo Auto Oja de pádel concluyó ayer con dos finales muy disputadas que certificaron el enorme nivel exhibido por los deportistas a lo largo de las jornadas precedentes. En las pistas del Club de pádel La Grajera, Roberto Martínez y Luis Vergara conquistaron el trofeo en la categoría masculina, tras derrotar a Ricardo Pastor y Jorge Gómez en la final. Mientras, entre las féminas, las vencedoras fueron Carmen Aguirre y Laura Rivas, que doblegaron a Eva Sanz y Ana Fernández.
La mañana resultó muy animada gracias a los vibrantes encuentros, pero también a todas las actividades programadas alrededor de este torneo, el de más nivel y proyección entre los que se disputan en La Rioja en categoría amateur. En total, casi un centenar de jugadores han tomado parte en las seis jornadas del Torneo Auto Oja en el CLub La Grajera.
Trofeos y cóctel
Tras las finales, se produjo la entrega de trofeos de mano de los patrocinadores del campeonato, además de entregar una pala a los ganadores y unos 'paleteros' para los subcampeones.
Además de la tradicional entrega de trofeos, Auto Oja clausuró su torneo con un sorteo lleno de artículos de última generación de la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop Sport y un gran cóctel para todos los asistentes a las finales de ayer. Otro premio fue para los clientes de Mercedes Benz mejor clasificados en la cita, que lograron una invitación la Final Nacional del 6 al 9 de septiembre, en El Rompido (Huelva). Para completar el día, el exseleccionador nacional Ramiro Choya impartió un clínic a los más pequeños.
En Tuenti
El Torneo Auto Oja exhibe su enorme nivel en las finales
Ganadores y subcampeones en la foto de familia del torneo. :: L.R.

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.