larioja.com
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 11 / 31 || Mañana 13 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Arenal bilbaíno se llenó de Rioja

CULTURA

El Arenal bilbaíno se llenó de Rioja

23.06.12 - 00:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«Un goteo incesante». Media hora después de su apertura, la presencia de público bilbaíno en los Tinglados de El Arenal y la incesante llegada de personas a la zona hacía prever, como así fue, que el certamen Riojano, Joven y Fresco, la mayor cata callejera que se organiza en el país gracias a lomerjordelvinoderioja.com y que recala por segundo año en la ciudad, constituyera todo un éxito. Y es que Bilbao «es una de las catedrales del Rioja, una ciudad que ha mostrado una afinidad histórica hacia nuestros caldos», aseguraba en la presentación de la iniciativa, Alberto Gil, coordinador.
Por siete euros, los aficionados tuvieron la oportunidad de degustar cinco vinos diferentes de entre la oferta que presentaron una veintena de bodegas, además de un libro de cata y la copa que pudo llevarse a casa. Blancos, claretes, rosados, tintos jóvenes, crianzas y reservas, compartieron espacio con la presencia directa de los propios bodegueros y agricultores y artesanos en un nuevo éxito de la cita.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.