larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 10 / 20 || Mañana 9 / 17 |
más información sobre el tiempo

Más deportes

Estás en: > > >
Asegarce se cura en salud en Laguardia

DEPORTES

Asegarce se cura en salud en Laguardia

Pelotaris y cuerpo técnico de la empresa pasan cuatro días de convivencia para salir de la rutina

20.06.12 - 00:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ejercicio físico, competición, terapia corporal, gastronomía, desafíos de mus, paseos y un entorno familiar con el viñedo como protagonista. La plantilla de Asegarce y el cuerpo técnico de esta sociedad pelotazale vive cuatro días en las instalaciones del Hotel Villa de Laguardia donde este año han decidido pasar su tradicional periodo de convivencia alejados de la rutina anual de casa al frontón.
Entre los pelotaris, la figura más demandada de la mañana fue la del aspirante a campeón manomanista. Olaizola II sigue su rutina centrado en sus quehaceres mientras que el resto de compañeros, más relajados, busca alternativas para ocupar el tiempo. Fotos, más fotos y firmas fueron una constante en el delantero de Goizueta. Las tertulias de sofá, la visita al spa del hotel y el reconocimiento al frontón Rodolfo Madrid de la localidad medieval son algunas de las alternativas de ocio que tienen para ocupar estos días, al margen de las visitas más protocolarias e institucionales con los responsables municipales.
Rico IV y Untoria
Los riojanos Jorge Rico y Álvaro Untoria no tardaron en hacer una primera ronda de control del spa y recorrer las diferentes salas que ofrece la instalación.
Ya obligados por las circunstancias y empujados por el 'animaos un poco', los dos pelotaris se lanzaron a probar algunas de las propuestas de las instalaciones. De la relajación de un baño de burbujas a la crispación de un manguerazo de agua fría a presión sobre el cuerpo pasando por un masaje con uvas heladas del que ya no quisieron levantarse.
Los dos deportistas riojanos en la nómina de Asegarce posaron con el resto de compañeros en la foto de la temporada con la nueva ropa deportiva. Los retratos también se hicieron de manera individual para renovar los archivos.
También estaba entre ellos el pochanquero José Ángel Balanza 'Gorostiza', expelotari y ahora notable técnico de la empresa, que goza del respeto de los pelotaris por sus consejos. El riojano compartía debate junto a otros ilustres nombres como los de Roberto García Ariño, Íñigo Salvidea o Rubén Beloki, entre otros.
La final del Manomanista mantiene al equipo técnico con las orejas tiesas porque Olaizola II es, hoy por hoy, el 'anagrama' de la casa y cualquier aporte de información o detalle por mínimo que sea, es bien empleado por todos. La final del domingo contra Irujo acaparaba las conversaciones. Beloki, ahora en la retaguardia, suma cuatro títulos en seis finales y Ariño IV, cinco finales, todas perdidas. Es una buena base de datos para un pelotari como Olaizola II, que tampoco necesita demasiados consejos porque la próxima será su séptima final con dos chapelas adornando su extenso curriculum.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Asegarce se cura en salud en Laguardia
Untoria rocía con agua a Rico IV. :: M.HERREROS Uvas heladas. Rico (iz.) y Untoria se someten a un refrescante tratamiento con uvas. ::MIGUEL HERREROS

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.