larioja.com
Viernes, 19 septiembre 2014
chubascos
Hoy 16 / 26 || Mañana 15 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Líos de bici-patrullas

LOGROÑO

Líos de bici-patrullas

19.06.12 - 00:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Líos de bici-patrullas
«Falta de planificación» y «caos», criticó ayer el Grupo Socialista respecto a la puesta en marcha de las patrullas de Policía Local en bicicleta. «Hasta el momento, el Gobierno del PP sólo ha sido capaz de sacar a una pareja de agentes en bicicleta, a pesar de que anunció este servicio hace mes y medio», añadió la oposición.
«Aunque inicialmente estuvo funcionando una semana, este servicio se suspendió por los inconvenientes que surgieron no sólo con las bicicletas, sino también con la equipación de los agentes, que disponían únicamente de pantalón largo y zapatillas adquiridas en exclusiva para el momento de la presentación ante los medios de comunicación», añadió el PSOE en nota informativa.
Para el Grupo de la oposición, «hasta el momento sólo ha habido despropósitos en la puesta en marcha de este servicio, ya que las 6 bicicletas híbridas compradas por catálogo no estaban preparadas para que los agentes pudieran desarrollar sus tareas de policía durante toda la jornada, al estar destinadas más para pasear que para trabajar».
Por fin, el Grupo Socialista insistió en que «el Partido Popular es incapaz de gestionar correctamente la Policía Local de Logroño y demuestra, una vez más, que le importa más la imagen que el buen funcionamiento de la ciudad».
«El Gobierno local ha tenido un mes y medio desde la presentación para que este servicio se hubiera desarrollado satisfactoriamente, pero sin embargo la falta de planificación ha provocado que de nuevo impere el caos en la gestión de la Policía», finalizaron los socialistas.
Las bici-patrullas se estrenaron a mediados de mayo, no sin quejas desde algún sindicato por entender que había otras cuestiones antes. Desde el Gobierno municipal, se destaca que este modo de patrullaje es complemento al que se realiza a pie, si bien permite más accesibilidad a algunos entornos.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.