larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 25 || Mañana 12 / 23 |
más información sobre el tiempo

Más deportes

Estás en: > > >
Calahorra celebra durante toda la jornada el día del deporte en la calle

DEPORTES

Calahorra celebra durante toda la jornada el día del deporte en la calle

17.06.12 - 00:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Hoy domingo, las calles de Calahorra se volverán a convertir un año más en el escaparate perfecto de las asociaciones y entidades deportivas de la ciudad. Un día en el que el deporte sale a la calle entre las 10.00 y las 21.00, en un maratón en el que las principales arterias urbanas cambiarán de fisonomía, conquistadas por canastas, porterías y tatamis.
No faltarán las exhibiciones de los clubes de gimnasia Elli's a las 19.20 horas (que este fin de semana ha tenido a dos de sus gimnastas en el nacional de Logroño), Teresianas (17.00) y Active (17.45). Los encargados de levantar el telón en la sesión de tarde serán los infantiles del Club Kárate Calahorra; los miembros del Zen Garden Center mostrarán bailes modernos y otras técnicas como el 'power dumbell', mientras que el Jui-Jitsu y la defensa personal a cargo de Teresianas pondrán el punto y final del apartado de exhibiciones.
Tampoco se echarán de menos las actividades participativas, con rocódromo, tiro con arco o el mini maratón de step. Un año más se combinan las exhibiciones y las actividades participativas con siete campeonatos, con una gran variedad de posibilidades, desde la pesca, con Campeonato absoluto en agua dulce de La Rioja en el pantano del Perdiguero incluido, así como otros clásicos como el ajedrez, 3x3 de baloncesto, 3x3 de fútbol mini, minibasket, o el minitenis absoluto, gracias al club ajedrez Alfaro, el Calahorra, el Quintiliano, Adcaneos y el club de tenis Calahorra. Así, Bebricio, Paseo del Mercadal y Avenida del Pilar permanecerán cerradas al tráfico para que el deporte sea el protagonista.
En Tuenti
Calahorra celebra durante toda la jornada el día  del deporte en la calle
Una de las exhibiciones del año pasado en Calahorra. :: L. J. AYENSA

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.