larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 6 / 12 || Mañana 4 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Riojafórum acoge hoy una 'Antología de la Zarzuela'

CULTURA

Riojafórum acoge hoy una 'Antología de la Zarzuela'

La Compañía Antología de la Zarzuela hará un repaso a los títulos emblemáticos de este género tan español

05.05.12 - 00:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La veterana Paz Volpini, empresaria de espectáculos con larga experiencia en diversas compañías, es la propietaria en exclusiva de la marca registrada como 'Antología de la zarzuela', una selección musical que fue estrenada con gran éxito en Madrid y que ahora, años después, llega a Logroño, concretamente al Riojafórum (20.30 horas, 22 y 28 euros).
Se trata de un gran musical actual, dinámico y puramente español, que repasa en dos horas nuestra historia y nuestras tradiciones. Compuesto por una selección de las mejores romanzas, coros, dúos y bailes tradicionales de las zarzuelas más representativas recopilando fragmentos de grandes compositores como Barbieri, Soutulo, Arrieta, Fernández Caballero, Tomás Bretón, Chapí, Moreno Torroba, Sorozábal o Amadeo Vives.
La compañía está compuesta por cien personas entre solistas, una orquesta, el coro y el cuerpo de baile. Gran parte de estos artistas se formaron en la famosa 'Antología de la Zarzuela' de José Tamayo, con el que recorrieron el mundo, compartieron grandes éxitos y aprendieron su buen hacer. Ahora, con esta propuesta tratan de acercarse al público del siglo XXI, modernizada y dotada de los mejores medios artísticos y técnicos.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.