larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 4 / 16 || Mañana 2 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Cámara volvió a sus fiestas

ALBELDA

Cámara volvió a sus fiestas

28.04.12 - 00:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«¡Javi, Javi, Javi!» Los albeldenses estaban ayer expectantes tanto porque dieran inicio las fiestas de San Prudencio, como porque uno de sus vecinos más conocidos saliera a la balconada del Ayuntamiento para pronunciar el pregón de estos festejos patronales.
Y Javier Cámara salió, precedido por una salva de aplausos y por la presentación de la alcaldesa, Rosana Zorzano, quien lo definió como «el mejor actor del mundo».
Con tan cálido recibimiento, el artista albeldense admitió sentirse «orgulloso y agradecido de ser pregonero de las fiestas de Albelda», su pueblo, donde pasó su «infancia y parte de la adolescencia». «Yo soy de aquí. De aquí son mis abuelos y mis padres», enfatizó antes de tener un emotivo recuerdo hacia «esos hombres y mujeres del campo que convirtieron Albelda en un referente de calidad».
El público siguió entusiasmado las palabras del actor, que concluyó su alocución instando a vivir intensamente estos cinco días de fiesta. «Haced lo que mejor sabéis hacer: comer, beber y disfrutar», les dijo.
Tras sus palabras, el cohete subió al cielo de la localidad y se desató la alegría bajo una intensa lluvia de caramelos. Albelda vive hoy el día grande de sus festejos, con la misa y la multitudinaria procesión con el patrón desde las 12.30 horas.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Cámara volvió a sus fiestas
Los reyes infantiles, con Javier Cámara antes del cohete. :: S. TERCERO
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.