larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 0 / 13 || Mañana 4 / 11 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Javier Cámara protagonizará la próxima película de Pedro Almodóvar

CULTURA

Javier Cámara protagonizará la próxima película de Pedro Almodóvar

15.04.12 - 00:34 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El actor riojano Javier Cámara protagonizará la próxima película del director manchego Pedro Almodóvar, 'Los amantes pasajeros', según informó ayer Variety en su página web. El filme será coprotagonizado por el actor mexicano José María Yazpik.
'Los amantes pasajeros' supondrá una nueva colaboración de Javier Cámara con Almodóvar, para quien ya trabajó en 'La mala educación' (2004), y en 'Hable con ella' (2002), cinta por la que el cineasta manchego logró el Óscar al mejor guion original,
El filme será producido por Agustín Almodóvar, hermano del realizador, a través de la compañía de ambos, El Deseo.
Según Variety, el director ya habría empezado con los ensayos en Madrid para empezar el rodaje en verano.
Por su parte, José María Yazpik, de 41 años, ha trabado anteriormente en filmes como 'The Burning Plain', de Guillermo Arriaga y con Charlize Theron en el reparto, así como en el 'thriller' 'Solo quiero caminar', de Agustín Díaz Yanes, y la taquillera 'Beverly Hills Chihuahua', entre otros títulos.
En el año 2006 recibió el premio mexicano Ariel de Plata en la categoría de mejor actor por su papel en 'Las vueltas del citrillo'.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.