larioja.com
Sábado, 26 julio 2014
claros
Hoy 18 / 29 || Mañana 17 / 32 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
La Semana Santa abre la puerta a los torneos de los más pequeños

FÚTBOL

La Semana Santa abre la puerta a los torneos de los más pequeños

04.04.12 - 00:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Llegan las vacaciones de Semana Santa y con ellas los torneos para los más pequeños. Mañana dará comienzo en el polideportivo de Las Gaunas el torneo Villegas, que cumple su trigesimonovena edición y que aglutinará a 36 equipos; en Prado Viejo, el Centro de Talentos de La Rioja reúne a clubes de tres categorías: Infantil, Alevín y Benjamín; en Calahorra también hay actividad, con el trofeo del Polideportivo Juventud; y el próximo sábado, también en Prado Viejo, el torneo Rioja Patriots tomará el relevo en Alevín, Infantil y Cadete.
El Villegas fija su base de operaciones en el polideportivo de Las Gaunas. Dieciocho equipos en cada una de las dos categorías, Benjamín 2002 y Benjamín 2003. Los partidos arrancarán mañana con la disputa de octavos de final y continuarán el viernes durante todo el día. Los ocho mejores clasificados jugarán los cuartos de final el sábado, mientras que las finales de ambas categorías se reservan para el domingo por la mañana.
En Prado Viejo la jornada será mucho más concentrada. Todos los partidos se disputan mañana por la mañana (10.00 a 14.00 horas). En total serán 20 equipos repartidos en Infantil (1998, 1999), Alevín (2001) y Benjamín (2002 y 2003) los que compitan por la primera plaza.
Las mejores canteras del Norte de España se darán cita en Calahorra durante este jueves y viernes. A las 9.30 horas arrancará el XVII Torneo Fútbol Base Juventud Calahorra.
En la primera jornada el protagonismo lo acapararán los infantiles, repartidos en dos grupos. Los anfitriones de la Escuela de Fútbol Base Juventud se medirán a la Selección Riojana y al Athletic Club (su sección navarra de tecnificación); en el grupo B están emparejados Antiguoko, Osasuna, que defiende título, y Numancia.
Los campeones de cada grupo serán los encargados de pelear por el título en la final, que está programada a las 17.30 en el Polideportivo. Los más pequeños, los del 2003, 2004 y 2005, compartirán día con los infantiles. En la mañana de Jueves Santo disputarán la fase de grupos en los pabellones Europa, Quintiliano y Aurelio Prudencio, mientras que la final se celebrará en las pistas del Polideportivo (16.30 horas).
El viernes serán alevines y benjamines de segundo año los que salten al césped para disputar el torneo. Calahorra, Arnedo, Alfaro, Loyola, EDF Logroño, Comillas y Valvanera han confirmado su presencia.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.