larioja.com
Miércoles, 30 mayo 2012
nuboso
Hoy12 / 29||Mañana12 / 30|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Cosidó defiende la carga policial de Valencia

ESPAÑA

Cosidó defiende la carga policial de Valencia

24.02.12 - 00:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, defendió ayer la carga del pasado fin de semana contra los manifestantes de Valencia y calificó de «inmenso error» equiparar a las fuerzas del orden con quienes lanzan «un adoquín o un botellín».
Cosidó argumentó en la COPE que en una democracia el «monopolio» de la fuerza pertenece a los cuerpos de seguridad del Estado e insistió en que las tres primeras jornadas de manifestaciones de estudiantes en Valencia eran ilegales y carecían de autorización. En todo caso, admitió que el jefe superior de Policía de la Comunidad Valenciana no estuvo afortunado al llamar «enemigos» a los estudiantes y recordó que hay una investigación en marcha.
En Tuenti
larioja.com on Facebook
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.