larioja.com
Miércoles, 30 mayo 2012
nuboso
Hoy12 / 29||Mañana12 / 30|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El IER destina 40.000 euros a ayudas para estudios sobre La Rioja

CULTURA

El IER destina 40.000 euros a ayudas para estudios sobre La Rioja

22.02.12 - 00:27 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Gobierno de La Rioja, a través del Instituto de Estudios Riojanos (IER), destinará 40.000 euros a ayudas para estudios científicos de temática riojana, que pueden solicitarse desde ayer. Según informó el Ejecutivo riojano en un comunicado, estas ayudas, cuya cuantía máxima es de 3.000 euros, se conceden desde 1975, para estudios sobre ciencias naturales o sociales, Historia y cultura popular, patrimonio regional y filología, entre otros temas.
En la anterior convocatoria pudieron beneficiarse de estas ayudas 52 investigadores, que realizaron 27 estudios. Las solicitudes pueden presentarse durante un mes en el IER y para su concesión, además de los requisitos marcados en la convocatoria, se ha formado un tribunal, que será el responsable de revisar esos criterios.
El tribunal estará formado por la directora académica del IER, los directores de área del IER, un profesor permanente de universidad de una materia afín a las del área a que las ayudas correspondan, los rectores o directores de las universidades afines al área de que se trate, un representante de los investigadores con ayuda de investigación, un representante de los investigadores agregados y un representante de los becarios del plan de formación.
Asimismo, el tribunal cuenta con asesores, sin voto, que exponen su opinión en la evaluación de los aspectos científicos, concluye el comunicado.
En Tuenti
larioja.com on Facebook
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.