larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 8 / 18 || Mañana 6 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Cruz Roja homenajea a sus socios riojanos

SOCIEDAD

Cruz Roja homenajea a sus socios riojanos

12.02.12 - 00:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Toñi, una logroñesa 'anónima', pero con nombre y apellidos bien conocidos para Cruz Roja, de la que es socia benefactora, recibió ayer por sorpresa el homenaje de la organización. «Un homenaje simbólico con el que queremos dar las gracias a todos nuestros socios», explicó Úrsula Cereceda, responsable de captación de fondos.
De sus 9.820 benefactores en La Rioja, Cruz Roja eligió al azar a Toñi Zarco Cotrina y le dio una pequeña fiesta en plena calle. A mediodía y en el centro de Logroño, medio centenar de voluntarios y trabajadores de la ONG, encabezados por su presidente, Fernando Reinares, y con la complicidad de las hijas de Toñi, la agasajaron con música, pancartas y hasta una tarta. «Gracias de todo corazón. Gracias por ser socia», le dijeron.
«Se llevó una verdadera sorpresa y se emocionó», dijo Cereceda. La sorpresa fue para Toñi, pero el agradecimiento es para todos los que como ella «destinan una parte de sus ingresos en favor de los demás». Las aportaciones voluntarias de sus socios representan, junto con el Sorteo del Oro, la principal forma de financiación de Cruz Roja. «Así podemos seguir desarrollando programas que no serían viables de otra manera».
En Tuenti
Cruz Roja homenajea  a sus socios riojanos
El presidente y otros miembros de Cruz Roja agasajan por sorpresa a su socia Toñi. :: ALFREDO IGLESIAS
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.