larioja.com
Miércoles, 30 mayo 2012
nuboso
Hoy12 / 29||Mañana12 / 30|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El sector de la automoción de Arnedo se reúne con la FER para tratar la crisis del mercado

COMARCAS

El sector de la automoción de Arnedo se reúne con la FER para tratar la crisis del mercado

09.02.12 - 00:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una veintena de representantes y encargados de las empresas del sector de la automoción de la ciudad del calzado, dedicados tanto a la venta como posventa de vehículos, mantuvieron en el mediodía de ayer una reunión con parte del equipo de la Federación de Empresarios de La Rioja (FER).
Después de la reunión que mantuvieron representantes de la FER con buena parte del tejido empresarial arnedano de los diversos sectores la pasada semana, la del mediodía de ayer en los salones del hotel Virrey abordó específicamente la problemática actual del mundo alrededor de los vehículos. Para ello, el secretario general de la FER, Emilio Abel de la Cruz, estuvo acompañado por el secretario de la Asociación Riojana de Automoción (Ariauto), integrada en la FER, Miguel Ángel Librada, para tocar temas que preocupan al sector, como el descenso de las ventas o la negociación colectiva en el momento actual.
En Tuenti
larioja.com on Facebook
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.