larioja.com
Miércoles, 30 mayo 2012
nuboso
Hoy12 / 29||Mañana12 / 30|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Bretón impulsará los usos turísticos de la finca de Ribavellosa para dinamizar la zona

TORRECILLA

Bretón impulsará los usos turísticos de la finca de Ribavellosa para dinamizar la zona

09.02.12 - 00:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, impulsará los usos turísticos de la finca de Ribavellosa, en término municipal de Almarza de Cameros, como elemento dinamizador de la zona.
Bretón adquirió ayer este compromiso durante su encuentro con el alcalde de Torrecilla en Cameros, Sergio Martínez Astola, quien le trasladó la necesidad de potenciar este enclave natural dependiente del Ministerio de Medio Ambiente que adolece de un cierto abandono.
Tras analizar los usos turísticos que puede recibir esta instalación, el delegado visitó las dependencias del nuevo cuartel de la Guardia Civil en Torrecilla, inaugurado el pasado 12 de septiembre. Bretón mostró su satisfacción por el análisis de seguridad realizado en la zona, que ha arrojado un resultado muy positivo. Y es que la plantilla de 14 efectivos presentes en este área mantiene los niveles de inseguridad «al mínimo».
En Tuenti
larioja.com on Facebook
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.