larioja.com
Miércoles, 30 mayo 2012
nuboso
Hoy12 / 29||Mañana12 / 30|
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
Embarrado empate en la zona baja de la clasificación

FÚTBOL

Embarrado empate en la zona baja de la clasificación

El Berceo no puede ganar en casa al colista, un Ciudad de Alfaro que arranca un importante punto en su visita a los logroñeses

06.02.12 - 00:52 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Hay que amar mucho el fútbol para jugar o contemplar un partido como el de ayer en La Isla. Lo cierto es que tanto Berceo como Ciudad de Alfaro se jugaban buena parte de sus opciones de permanencia en la categoría, son rivales directos, pero el intenso frío, el fuerte viento, la lluvia intensa y el terreno de juego embarrado convirtieron La Isla en un lugar inhóspito. El encuentro, sin embargo, fue muy intenso, aunque noble.
Con las bandas impracticables, era de esperar que las ocasiones más peligrosas del partido llegaran a balón parado. Y así fue, aunque el Berceo se atrevió a jugar tocando y controlando el balón, mientras que el Ciudad de Alfaro se limitó a buscar a sus delanteros con balones largos. Los alfareños se adelantaron pronto y gracias a un córner. Primero Fernández remató al palo un saque de esquina y en el segundo córner consecutivo fue Sergio el que aprovechó la pasividad defensiva para rematar con el pie a las mallas.
El juego fue, sobre todo, físico, y por eso los visitantes, más corpulentos, lograron aguantar bien el resultado hasta el final de la primera parte. Por el camino, Lucea, cubierto completamente de barro, tuvo que ser sustituido en el descanso debido a una brecha en su ceja izquierda. El empate llegó gracias a una falta centrada al área que peinó Galilea y Víctor cabeceó dentro.
Durante la segunda parte fue el Berceo el que llevó siempre la iniciativa y creó peligro buscando la victoria. Aarón intentó un gol olímpico en el minuto 76 que despejó el portero Blázquez. Poco después, el propio Aarón estrelló un balón en el larguero, pero el marcador ya no se movió y se impuso el empate.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
larioja.com on Facebook
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.