larioja.com
Miércoles, 30 mayo 2012
nuboso
Hoy12 / 29||Mañana12 / 30|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
De marzo a octubre, rastro en el Casco Antiguo de Calahorra

CALAHORRA

De marzo a octubre, rastro en el Casco Antiguo de Calahorra

El mercado se celebrará los segundos domingos de cada mes

04.02.12 - 00:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de Calahorra hace un llamamiento a todas aquellas personas que tengan objetos de segunda mano para su venta o intercambio en el rastrillo que están promoviendo en el Rasillo de San Francisco. Según informa el colectivo en una nota de prensa, el mercado se celebrará los segundos domingos de cada mes, en horario de mañana.
De momento, se desarrollará entre los meses de marzo y octubre, y es probable que cuente con media docena de puestos. Aquellos ciudadanos interesados en participar pueden dirigirse a la sede de la asociación- en el Planillo de San Andrés-, los jueves, a partir de las 20.30 horas. También pueden informarse a través del correo electrónico cascoantiguocalahorra@gmail.com y en los teléfonos 669646465 y 660432155.
La principal finalidad de esta iniciativa es «la de acercar a calagurritanos y visitantes a nuestra zona histórica, un marco incomparable para disfrutar, en familia y amigos, de una mañana dominical», se señala desde la asociación que, por otro lado, aclara que los objetos que se expongan en el rastro «serán usados, reciclados o restaurados y deben tener una cierta antigüedad o ser susceptibles de coleccionismo como por ejemplo: tebeos, revistas, libros, postales, discos de vinilo, carteles de todo tipo, chamarilería, juguetes, artículos de niño, antigüedades...». No obstante, los promotores están trabajando, con la ayuda de expertos en la materia, en la elaboración de unas bases y una serie de medidas que regulen este tipo de mercado.
«Sólo a particulares»
En este sentido, la asociación aclara que «no se autorizará la participación a vendedores ambulantes ni a profesionales o empresas de ese tipo, sólo a particulares».
El Ayuntamiento también ha dado el visto bueno a esta propuesta, que persigue por encima de todo dinamizar y fomentar la vida en el Casco Antiguo.
En Tuenti
larioja.com on Facebook
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.