larioja.com
Miércoles, 30 mayo 2012
nuboso
Hoy12 / 29||Mañana12 / 30|
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: > >
La empresa Lacturale se suma al proyecto franjivino

Balonmano

La empresa Lacturale se suma al proyecto franjivino

El grupo navarro organizará eventos divulgativos con los más jóvenes

02.02.12 - 00:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El CB Ciudad de Logroño tiene un nuevo patrocinador, que se suma al proyecto de esta temporada, algo de halagar en estos tiempos que corren. Se trata del grupo navarro Lacturale, fundado en el año 2005 por un grupo de veinticinco ganaderos que se unieron para comercializar la leche de sus explotaciones.
Según explicó ayer el responsable del grupo, Juanma Garro, el objetivo de Lacturale es llevar a todos los consumidores su producto con una filosofía de respeto al medio ambiente, al bienestar animal, al ganadero-productor y al consumidor, ofreciéndole «calidad accesible». Pero sobre todas las cosas, se trata de un grupo que cree en el deporte «como algo educativo». «Intentamos devolver a la sociedad lo que ella nos da. De tal forma, queremos establecer un vínculo con nuestros consumidores. Un vínculo que queremos que sea personal», añadió.
Durante la rueda de prensa no se cuantificó el patrocinio -«es política del club», aclaró Jaime González, gerente del Naturhouse-. En concreto, el trabajo de Lacturale estará más cerca de la juventud, con la puesta en marcha de eventos divulgativos, entre otras cosas. También contará con publicidad estática en el Palacio pero no estará presente en la camiseta.
En Tuenti
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.