larioja.com
Miércoles, 30 mayo 2012
nuboso
Hoy12 / 29||Mañana12 / 30|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El entorno de Contrebia Leucade cuenta con seis nuevas señales

AGUILAR

El entorno de Contrebia Leucade cuenta con seis nuevas señales

13.01.12 - 00:56 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Desde diciembre, Contrebia Leucade y su centro de interpretación están más y mejor señalizados gracias a la actuación de la ADR La Rioja Suroriental. Con un coste de 10.000 euros, se han colocado seis señales: dos en las cercanías de Contrebia, indicativas del cruce del yacimiento, otras dos que indican el preaviso de 500 metros del yacimiento y, ya en el pueblo, otras dos orientadas hacia el centro de interpretación.
Además, también han servido para corregir la ortografía del nombre del yacimiento ya que las partes que intervienen en él convinieron hace años en que lo correcto no es utilizar la 'k' en su nomenclatura sino la 'c'.
En Tuenti
El entorno de Contrebia Leucade cuenta con seis nuevas señales
Nueva señal, indicativa del yacimiento de Contrebia. :: J.A.L.
larioja.com on Facebook
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.