larioja.com
Miércoles, 30 mayo 2012
nuboso
Hoy12 / 29||Mañana12 / 30|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Garnacha de Haro para 'Ocasiones especiales'

HARO

Garnacha de Haro para 'Ocasiones especiales'

Las compañías Txalo Producciones y Ron Lalá, las grandes triunfadoras

18.12.11 - 01:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La XIV edición del certamen nacional de teatro 'Garnacha de Rioja' ya tiene ganador. La compañía Txalo Producciones obtuvo el premio al mejor espectáculo por 'Ocasiones especiales'. Los encuentros y desencuentros de una pareja separada gustaron al jurado de esta edición y se impuso a 'La decisión de John', de Teatro del Noctámbulo, y a 'Time al Tiempo', de Ron Lalá.
El grupo de San Sebastián obtuvo con el primer premio 20.000 euros y la programación de dos obras en La Rioja. Pero no fue el único 'trofeo' para la compañía, ya que la protagonista de la obra, Kiti Mánver, se llevó también el Garnacha a la mejor actriz principal.
El premio del público de esta edición del certamen teatral recayó en Ron Lalá y su 'Time al tiempo', a quien el jurado concedió también una mención especial y el premio a la mejor dirección, para Yayo Cáceres. Ron Lalá y Txalo Producciones fueron las grandes ganadoras de la noche, pero hubo más premiados.
Marcos León fue elegido mejor actor principal por su interpretación de Perpetua en 'Santa Perpetua', de Micomicón. Suripanta, de Badajoz, obtuvo el Garnacha al mejor montaje escénico por su propuesta 'Torero, las tres últimas suertes de Antonio el Macareno', mientras que los premios para el mejor actor y la mejor actriz de reparto recayeron en Carlos Brito, de Burka Teatro, por 'Senderos de gloria', y en Julieta Marocco, de Grappa Teatre, por 'Chafarderías'.
La entrega de premios tuvo lugar en el Hotel Luz y finalizó con el recital de Nerea Elorriaga y Nuria Ollora.
En Tuenti
Garnacha de Haro para 'Ocasiones especiales'
Gala de entrega de los premios Garnacha celebrada anoche en el hotel Luz. :: C.V.
Garnacha de Haro para 'Ocasiones especiales'
Jorge Roelas y Kiti Mánver, en la obra ganadora . :: DONÉZAR
larioja.com on Facebook
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.