larioja.com
Martes, 29 julio 2014
claros
Hoy 14 / 22 || Mañana 12 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Ferrer Sport Center abre una macrotienda en Prado Viejo tras invertir 5,5 millones

LOGROÑO

Ferrer Sport Center abre una macrotienda en Prado Viejo tras invertir 5,5 millones

28.10.11 - 00:51 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Sanz, en la inauguración de la tienda // MIGUEL HERREROS
Las nuevas instalaciones deportivas 'Ferrer Sport Centre', que se levantan en el término de Prado Viejo, junto al centro comercial Parque Rioja, fueron inauguradas ayer por el presidente de La Rioja, Pedro Sanz.
El presidente del Ejecutivo resaltó en el acto la apuesta de futuro que supone el nuevo establecimiento, perteneciente al Grupo Sapje, ya que «enriquece la oferta comercial de ocio de La Rioja».
A la ceremonia acudió también el presidente del Parlamento, José Ignacio Ceniceros; los consejeros de Industria, Presidencia y Deportes, Javier Erro y Emilio del Río, respectivamente, así como la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, y los concejales Javier Merino y Augusto Ibáñez, 'Titín', y también el presidente de la Federación de Empresarios de La Rioja, Julián Doménech, entre otros invitados.
Sanz recordó que la inversión realizada en este proyecto alcanza los 5,5 millones de euros. El centro cuenta con una plantilla inicial de 40 personas, veinticuatro de las cuales son de nueva incorporación.
Ferrer Sport Center agrupa la superficie deportiva comercial, un restaurante, un chiquipark, una cubierta transitable (área sport&play), la sede del grupo Sapje y sus oficinas corporativas así como el aula de conocimiento y el Laboratorio Enerterra, detalló el empresario Pedro Ferrer. Añadió que el edificio cuenta con 4.000 metros cuadrados de tienda de ropa y material deportivo, con servicios como un taller técnico y un chiquipark en el que se pueden celebrar cumpleaños infantiles.
En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.