larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 16 / 33 || Mañana 17 / 34 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La semana solidaria ofrece hoy comercio justo, día étnico y partido de pelota

COMARCAS

La semana solidaria ofrece hoy comercio justo, día étnico y partido de pelota

22.10.11 - 01:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La tercera edición de la semana de cooperación solidaria entra en su recta final. Durante tres días el programa ha incluido una charla sobre el sentido de la participación ciudadana, talleres en los colegios, degustación de chorizo y anoche estaba previsto el festival solidario con la actuación de cinco grupos de música locales de distintos estilos.
Hoy sábado Proclade organiza en el paseo del Mercadal una venta de productos de comercio justo a partir de las 11. Una hora después comenzará el día étnico, en el que participan varios grupos folclóricos de diferentes países que realizarán demostraciones y ofrecerán pinchos típicos de sus respectivos lugares de origen en el Mercadal.
Para cerrar los actos del sábado se disputará un partido de pelota a mano en el frontón Barberito I a las seis de la tarde. El domingo a las 10 horas saldrá la marcha solidaria desde el Mercadal. Recorrerá el parque de la Era Alta, el parque Víctimas del Terrorismo, la avenida Valvanera, la avenida Numancia y finalizará en el punto de salida con una chocolatada. A las 11.30 horas tendrá lugar la concentración 'Campaña pobreza 0' y, a las 12.30 horas, se ofrecerán pinchos solidarios donados por veinte establecimientos hosteleros de la ciudad.
En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.