larioja.com
Jueves, 2 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 24 || Mañana 12 / 24 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
La nueva Liga de Veteranos crece

FÚTBOL

La nueva Liga de Veteranos crece

La competición municipal se renueva y arranca con cuatro equipos más y dos grupos de clasificación

05.10.11 - 00:48 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Con ilusiones renovadas, más equipos y un novedoso formato se estrenó el pasado fin de semana la temporada 2011/12 de la Liga de Veteranos de Logroño. Un torneo ya consagrado y que no deja de crecer, como demuestran las variaciones que han tenido que hacerse este curso para integrar a todos los equipos. La competición ha sido dividida en dos grupos intentando nivelarlos teniendo en cuenta la clasificación de la primera fase de la campaña pasada. En cada uno de ellos se han incorporado los cuatro nuevos equipos. San Marcial y Vianés Pub Rutas en el grupo A, y Hormigones Angulo y Portovecchio en el grupo B.
La primera fase de la temporada se jugará una vuelta, tras la cual los seis primeros clasificados de cada grupo formarán la Primera División, el resto integrarán la Segunda. Entonces arrancará el momento decisivo, en el que se peleará el campeón de la Liga. Al final de la segunda fase, de ida y vuelta, los tres últimos de Primera descenderán, mientras que otros tantos de Segunda subirán a la categoría superior de cara a la próxima temporada.
Con este novedoso panorama arrancó una Liga de Veteranos que se presenta emocionante. En el Grupo A, el Martillo de Brujas, antiguo Servando, comienza como líder tras vencer por seis goles a tres al Alfridaus en un choque que comenzaron ganando los que ahora son colistas. También vencieron el AK Interactive, el Galdós López de Alda, el CD Berceo y el Brezo-Synda. Los verdes, vigentes campeones de la competición, superaron por la mínima al Cafetería La Cava en un partido que se les complicó desde el comienzo pero supieron levantar. El único empate de la jornada se dio en el partido entre el Vianés Pub Rutas y el Bar de Lucho.
Por otra parte, el grupo B contó con una mayor igualdad salvó por la goleada que el Tabiques y Techos Rioja endosó al Bolivia, un 8-2 que coloca a los primeros en el liderato. También lograron los tres puntos, aunque por la mínima en duelos más igualados, el Restaurante Lorenzo y el Yagüe Nebraska. Dos partidos finalizaron con empate, el Garnica Plywood-Siempre Ecuador y el Hormigones Angulo-Hispania, mientras que el Bar Portovecchio deberá esperar a este fin de semana para debutar en la competición.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La nueva Liga de Veteranos crece

El Martillo de Brujas superó al Alfridaus y es el primer líder del grupo A. :: JONATHAN HERREROS

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.