larioja.com
Miércoles, 27 agosto 2014
claros
Hoy 18 / 31 || Mañana 17 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Fundación Caja Rioja programa una decena de actividades en Haro para el otoño

HARO

Fundación Caja Rioja programa una decena de actividades en Haro para el otoño

03.10.11 - 01:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Fundación Caja Rioja ha publicado las actividades que desarrollará durante otoño en su centro cultural situado en el palacio de las Bezaras. La exposición 'Bichos' es la primera de las seis que se podrán visitar en la planta baja del edificio. Está pensada para acercar el mundo de los insectos con sus características y curiosidades. Se puede visitar hasta el lunes, 10 de octubre.
Las pinturas de Marisa Prego, la obra del artista arnedano Félix Martínez-Losa y los óleos y acrílicos de María Jesús Vázquez y Susana Lumbreras serán las siguientes muestras que se podrán ver en octubre y en noviembre.
En cuanto a las actividades para adultos, Fundación Caja Rioja ha programado un curso sobre humor saludable que se desarrollará durante cinco días. Las clases comenzarán el 15 de noviembre y tienen un precio de 20 euros para los clientes de Caja Rioja y de 25 euros para los que no lo sean. Para el público familiar habrá musicuentos el 21 de octubre, marionetas y cuentos con papiroflexia el 19 de noviembre, y un espectáculo de clown el 23 de diciembre. Las tres iniciativas serán gratuitas. Los más pequeños tendrán también talleres en Navidad de arte y de cocina creativa.
En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.