larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 14 / 31 || Mañana 19 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La peña Lubumbas premia con 800 euros el diseño de su pancarta para las fiestas 2011

ARNEDO

La peña Lubumbas premia con 800 euros el diseño de su pancarta para las fiestas 2011

08.08.11 - 00:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La peña Lubumbas convoca su XX Concurso de pancartas para elegir el diseño que les representará y abrirá sus pasacalles en las fiestas arnedanas del 26 de septiembre al 2 de octubre. Convocada esta edición, los interesados deben presentar antes del 19 de agosto el boceto con anverso y el reverso de la pancarta a todo color en un tamaño de 32x17 centímetros en el Registro Municipal.
Entre los participantes, el jurado de la peña elegirá el 22 de agosto la pancarta ganadora que merecerá un premio de 800 euros. Desde ese momento, el autor del proyecto ganador deberá hacerse cargo de la confección de la pancarta original en unas medidas de 3,20 y 1,70 metros sobre tela tipo loneta en dos caras y deberá estar finalizada el 20 de septiembre.
Los interesados en participar pueden consultar las bases bien en papel en los edificios municipales o en las webs www.lubumbas.es y www.arnedo.com.
En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.