larioja.com
Domingo, 20 abril 2014
sol
Hoy 4 / 24 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo

Baloncesto

Estás en: > > >
«Cuando hay que rendir es en la pista, seas de ACB o no»

Baloncesto

«Cuando hay que rendir es en la pista, seas de ACB o no»

26.07.11 - 00:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
- Querrá descansar un poco de baloncesto y disfrutar del momento, ¿no?.
- Sí, pero falta poco para empezar la pretemporada con el Clavijo (20 de agosto). Quiero quedarme unas semanas sin hacer nada.
- Y luego todas las pilas para el Clavijo...
- Sí. A ver cómo empezamos. Este año es una liga nueva para nosotros (LEB Oro) pero estoy convencido de que el Clavijo va a hacer una gran temporada.
- ¿En quién se acordó en el momento en que acabó la final?
- Abracé a mis compañeros y recordé todo el mes de trabajo. Y que mereció la pena el haberlo hecho porque conseguimos un oro que es histórico. Lo más alto que se había llegado era una plata y los tres bronces de los últimos campeonatos. Este es el sello a la continuidad de la Selección Española Sub'20.
- Se formó en el Clavijo, en un club pequeño. ¿Fue un cambio importante ir a toda una Selección, con todas las facilidades?
- Sí, lo he notado un poco. Vengo de un club pequeño y mis compañeros de selección venían de equipos de ACB o filiales de equipos de ACB. Pero al final, cuando hay que rendir es en la pista, y ahí da igual si vienes de un equipo pequeño o de un equipo grande.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.