larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 13 / 23 || Mañana 11 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El VIII Día de la Bici bate su récord de asistencia con 442 participantes

CERVERA

El VIII Día de la Bici bate su récord de asistencia con 442 participantes

El programa incluyó un recorrido cicloturista, pruebas de habilidad, avituallamientos, almuerzo y sorteos

02.05.11 - 00:41 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La plaza Escultor Daniel se llenó durante la mañana de ayer de ciclistas de todas las edades. La octava edición del Día de la Bici convocada por la asociación de padres de educación primaria resultó un éxito y batió su propio récord de participación. Al final hubo 442 inscritos a los que habría que añadir las numerosas personas que acudieron sin dorsal o en calidad de acompañantes.
La comitiva verde -color de las camisetas conmemorativas- partió a las 10.30 horas por el camino verde hacia el Pozo Largo donde tuvo lugar el primer avituallamiento. Después regresó a Cervera y a la entrada, cerca de la ermita de la Soledad, hubo otro tentempié. Los ciclistas recorrieron las calles hasta la plaza de toros y una vez allí se dirigieron por la carretera a la plaza Escultor Daniel, junto al Ayuntamiento. Antes se añadieron los más pequeños, que esperaban en la Plaza de los Arboles donde tomaron un refrigerio.
Pruebas y sorteos
En la Plaza Escultor Daniel la organización repartió bocadillos y refrescos para almorzar. A continuación se realizaron diversas pruebas de habilidad por edades y por sexos como una carrera de lentos por grupos. A nivel individual, los participantes se enfrentaron a una pista de obstáculos.
La fiesta finalizó con el sorteo de obsequios en el que han colaborado los establecimientos del pueblo además de otros de localidades navarras. Entre los objetos rifados destacaron cinco bicicletas de montaña (una más que en el 2010).
En Tuenti
El VIII Día de la Bici bate su récord de asistencia con 442 participantes

Cervera se tiñó de verde y se inundó de bicicletas. :: SANDA

El VIII Día de la Bici bate su récord de asistencia con 442 participantes

La imaginación tampoco tuvo límites. :: SANDA

De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.