larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 25 || Mañana 17 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Presentadas 325 alegaciones contra el proyecto de la ordenanza cívica de Logroño

LOGROÑO

Presentadas 325 alegaciones contra el proyecto de la ordenanza cívica de Logroño

13.12.10 - 00:33 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El proyecto de Ordenanza municipal de Fomento de la Convivencia del Ayuntamiento de Logroño ha recibido 325 alegaciones, informó en un comunicado la plataforma ciudadana Cívicxs contra la Ordenanza. Esta entidad explicó que no ha alegado contra esta ordenanza como tal, sino que ha recabado 325 alegaciones que se han presentado en el Consistorio de forma individual.
Recordó en su comunicado que el Consistorio ha justificado esta ordenanza en las quejas de diferente índole que recibe de los ciudadanos por conductas inapropiadas. De hecho, cuando se presentó el proyecto la concejala Concepción Arribas presentó 300 quejas por escrito.
Frente a ese dato, apuntó la plataforma, «en apenas diez días hemos recabado 325 apoyos individuales» contra el proyecto. Critica también que el Consistorio «haya vendido esta ordenanza como algo singular» cuando «se pueden comprobar las semejanzas con las de Barcelona, Granada, Sevilla y Lugo, entre otras».
En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.