larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 13 / 19 || Mañana 12 / 25 |
más información sobre el tiempo

Más deportes

Estás en: > > >
Valdegastea acogerá la primera edición del duatlón de montaña

DEPORTES

Valdegastea acogerá la primera edición del duatlón de montaña

10.11.10 - 00:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El barrio de Valdegastea acogerá el próximo domingo la primera edición de un duatlón que lleva su nombre y que también se desarrollará por el barrio de El Cortijo. Esta actividad se presentó ayer y con ella no sólo se pretende dinamizar la ciudad sino también invitar a la práctica del deporte.
La cita es a las 11.00 horas, si bien desde dos horas antes la organización estará entregando dorsales. El recorrido previsto incluso un primer tramo de 5,7 kilómetros a pie en el propio barrio de Valdegastea, 20 kilómetros en bicicleta de montaña y 2,8 kilómetros a pie en el mismo escenario. Cuando los participantes tomen la bicicleta enfilarán hacia El Cortijo y regresarán al centro neurálgico después de transitar por el camino de Fuenmayor.
José Luis Gilabert, gerente de Logroño Deporte, aseguró ayer que ésta era una idea que «surgió hace meses» y a la que se pretendió añadir la natación. «Sin embargo, no había tiempo y al final nos hemos decantando por atletismo y ciclismo», comentó.
Para Mikel Juárez, miembro del Renedo Metal, club organizador, esta prueba viene a culminar el trabajo realizado en Galilea, El Rasillo o Baños de Río Tobía. «Es una carrera popular, con un recorrido accesible. Contamos con 40 participantes, pero la cifra crecerá a medida que avancen los días, si bien el límite es de 150 plazas», indicó.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.