larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 5 / 17 || Mañana 4 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Nuevos casos de envenenamiento de perros en los parques públicos

LOGROÑO

Nuevos casos de envenenamiento de perros en los parques públicos

03.10.10 - 00:33 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Meses después de que el Ayuntamiento de Logroño investigase tres posibles casos de envenenamiento de perros en el entorno de la plaza Madre Teresa de Calcuta y de General Urrutia (zona de las palacinas) sin encontrar rastros de veneno ni a sus presuntos responsables, posibles nuevos casos vuelven a salir a la opinión pública.
El último de ellos, llegado a Diario LA RIOJA, desvela un caso de envenenamiento en los alrededores del colegio La Enseñanza. Sin embargo, desde la Concejalía de Medio Ambiente aseguran no tener conocimiento del suceso. Y a la Policía Local, según Concha Arribas, tampoco le consta denuncia alguna.
El Ayuntamiento considera los casos registrados hasta la fecha excepcionales, si bien no descarta que haya «algún descerebrado al que le molesten las mascotas». Para evitar este tipo de problemas, Logroño contará en breve con la primera área canina dentro del parque de los Enamorados.
En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.