larioja.com
Martes, 2 septiembre 2014
claros
Hoy 14 / 31 || Mañana 15 / 33 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Panini lanza los cromos de la Liga

Economia

Panini lanza los cromos de la Liga

Los lectores de Diario LA RIOJA pueden comenzar la colección el próximo viernes, día 20, totalmente gratis

15.08.10 - 00:48 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vuelve el fútbol, vuelve la Liga BBVA y vuelven sus cromos Panini. «Lo tengo, me falta, te lo cambio.». Esas palabras mágicas que todos conocemos vuelven a sonar en todos los rincones de la geografía española. Un rito que forma parte intrínseca de nuestro fútbol. Una pasión que se renueva generación tras generación, año tras año, y que un verano más acude puntualmente a su cita.
Colecciones Este lanza el álbum oficial de la Liga BBVA 2010-11.Y lo hace con su fórmula de siempre. Con los 20 equipos de Primera División como grandes protagonistas. Con los cromos del escudo, el entrenador y los 16 jugadores más destacados en las páginas de cada equipo. Con la posibilidad, en algunos casos, de poder elegir (también se pueden pegar conjuntamente) entre dos jugadores, dada la amplitud de las plantillas. Con los famosos 'Colocas' y 'Últimos fichajes', que permiten completar una colección totalmente actualizada. Con cromos novedosos, espectaculares, divertidos, siempre con las imágenes en busto y acción de cada jugador.
Hace 39 años que Colecciones Este lanzó al mercado su primera colección sobre la Liga. Desde la temporada 1972-73 hasta la presente. De manera ininterrumpida. ¡Casi nada! Es la colección por excelencia de nuestro fútbol. En sus álbumes se encuentra toda la historia moderna del fútbol español. Por sus páginas han pasado todos sus cracks. Centenares, miles de cromos inolvidables: Iríbar, Cruyff, Pirri, Arconada, Kempes, Hugo Sánchez, Maradona, Butragueño, Romario, Ronaldo, Zidane. Y así hasta llegar a los Messi, Cristiano Ronaldo, Forlán y demás estrellas de la actualidad. Y, claro, a los nuevos fichajes de esta campaña: Villa (Barcelona), Soldado (Valencia), Di María y Mourinho (Real Madrid) y muchos, muchísimos más. Cracks y fichajes serán un año más los cromos Panini más buscados, los máximos alicientes del álbum oficial de la Liga BBVA 2010-11, una colección que nace apasionante una temporada más.
La marca Colecciones Este fue adquirida por el Grupo Panini en el año 2001. Desde entonces, la filial española de Panini, con sede en Torroella de Montgrí (Gerona), edita y lanza al mercado con esta marca la única colección de cromos bajo licencia de la Liga de Fútbol Profesional sobre la Liga BBVA. El lanzamiento se produce siempre durante el mes de agosto y en todo el territorio español. La tirada inicial de la colección supera los ¡120 millones de cromos y los tres millones de álbumes !
El Grupo Panini, que tiene su sede central en Módena (Italia), es líder mundial en materia de colecciones de fútbol, tanto a nivel local como de grandes competiciones internacionales. Su último gran éxito ha sido el lanzamiento en exclusiva de la colección de cromos oficial del reciente Mundial de Sudáfrica 2010. Sus colecciones se venden en más de ¡120 países!
La marca Panini encierra tras de sí una bonita historia. La de los cuatro hermanos Panini, que regentaban un pequeño quiosco de prensa cercano a la Plaza de la Catedral de Módena (Italia), y que con el rotundo éxito de su primera colección (Calciatori 1960-61), con sus novedosas ideas en materia de impresión, ensobrado y distribución, y, finalmente, con la introducción del cromo adhesivo a principios de los años 70, convierten a las colecciones de cromos en el auténtico fenómeno de masas que hoy todos conocemos. Ellos impulsaron el salto definitivo hacia la modernidad de esta fábrica de sueños y emociones que empezó hace hoy 3.000 años, cuando los hijos de las familias pudientes de las culturas acadia y sumea cambiaban tablillas y pergaminos ilustrados con diferentes dibujos. Y que llegó a Europa, principalmente a través de Francia, a mediados del siglo XIX.
Ahora, los niños -y mayores- pueden tener la oportunidad de completar la nueva colección de este año gracias a Panini y a Diario LA RIOJA, que el próximo viernes, 20 de agosto, te regala el álbum y los seis primeros cromos de la Liga BBVA 2010-11 en el interior del periódico.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Panini lanza los cromos de la Liga

Liga 2010-11. Consigue el álbum y los seis primeros cromos de la temporada de este año con Diario LA RIOJA el próximo viernes 20 de agosto. :: L.R.

pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.