larioja.com
Viernes, 18 abril 2014
sol
Hoy 9 / 26 || Mañana 5 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Renfe renueva con trenes modernos la flota de media distancia Logroño-Castejón-Zaragoza

REGIÓN

Renfe renueva con trenes modernos la flota de media distancia Logroño-Castejón-Zaragoza

26.05.10 - 00:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Renfe renueva a partir de mañana, jueves, la flota de media distancia del trayecto Logroño-Castejón-Zaragoza con la incorporación de nuevos trenes eléctricos en La Rioja. Los 44 servicios interurbanos semanales con origen y destino en Logroño se realizarán con unidades de la serie 470.
Los nuevos vehículos aportarán mayor confort al viaje y un diseño interior más moderno que los actuales trenes de la serie 432. Tendrán aire acondicionado, máquinas autoventas de refrescos, portaequipajes y un espacio en el interior para el transporte de bicicletas.
Entre las ventajas que esta renovación aporta al servicio se encuentra el incremento de la oferta diaria de plazas, que se eleva hasta el 30%. Cada tren dispone de 220 plazas, una de ellas para personas con movilidad reducida, y clase única Turista.
Los trenes de la serie 470 son trenes eléctricos autopropulsados, con una composición indeformable de tres vehículos y una longitud de casi 80 metros. Circulan por vías de ancho convencional y pueden alcanzar velocidades de 140 Km/h.
Los nuevos trenes mantienen los precios de los billetes sencillos y de la Tarjeta de 10 viajes y ajustan su oferta comercial a la tarifa establecida para los servicios interurbanos de alta gama en los abonos de 40 viajes.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.