larioja.com
Lunes, 28 mayo 2012
claros
Hoy11 / 28||Mañana11 / 28|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Carnaval también inunda buena parte de la agenda de hoy

SOCIEDAD

El Carnaval también inunda buena parte de la agenda de hoy

14.02.10 - 01:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los desfiles de la jornada de ayer fueron los actos más esperados del Carnaval 2010, pero no los últimos. Después de la celebración colectiva llega el momento de las 'sectoriales'. Así, entre hoy y mañana en diversas localidades se celebran actos especialmente diseñados para los mayores o para los más pequeños.
Los concursos y las fiestas de disfraces, las chocolatadas o las sesiones de cine para los más pequeños son algunas de las propuestas para este intenso fin de semana carnavalero que, en muchos lugares pondrá el punto final con la tradicional quema de la sardina.
En Tuenti
larioja.com on Facebook
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.