larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 9 / 15 || Mañana 9 / 20 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: >
Noticias

TERCERA DIVISIÓN

El Agoncillo se acerca al cuarto puesto

Los avioneros se imponen al Calahorra y se quedan a sólo tres puntos de los de Javier Salvatierra

09.02.13 - 18:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Tercera riojana ha vivido un sábado de Carnaval muy intenso. Una tarde con muchos partidos, hasta siete de la vigésimo tercera jornada, y una gran cantidad de goles, 18 en total. De todos ellos, uno de los más importantes es el que ha conseguido Luis para el Agoncillo. Con él, los avioneros se han impuesto a un rival directo, el Calahorra, y se quedan a sólo tres puntos de los de Javier Salvatierra, que ahora mismo ocupan la última de las cuatro plazas que darían derecho a participar en el 'play off' de ascenso a Segunda División B.

Los riojabajeños pierden una posición en beneficio de una Oyonesa que no ha tenido demasiados apuros para vencer a un Calasancio de capa caída en las últimas jornadas. Los tantos de Indiano, Escribano y Ureta han otorgado tres valiosos puntos a los de Jorge Ochoa. Tres goles ha conseguido también el Varea en su enfrentamiento con el Anguiano. Los logroñeses han cuajado una buena primera parte en la que han dejado sentenciado el duelo con los goles de Chimbo, Carmelo Sota y Aguinaga.

Ha sido una jornada de abultadas victorias, puesto que el Vianés, el Berceo y el Arnedo tampoco han encontrado demasiadas complicaciones para sacar adelante sus respectivos enfrentamientos. Los navarros se han impuesto por un contundente 0-4 en Aldeanueva de Ebro. Los de Víctor Morales se quedan en el penúltimo puesto de la tabla. El Berceo, por su parte, ha aprovechado muy bien sus contragolpes en la segunda parte para llevarse los tres puntos de su visita al Ángel de Vicente de Lardero. El Arnedo, finalmente, ha consumado una sencilla victoria ante el Yagüe. La jornada del sábado ha concluido con el triunfo por la mínima del Villegas sobre el Ríver Ebro. Una victoria muy importante para los logroñeses en su pelea por la permanencia.

Para mañana quedan los partidos de los dos dominadores de la categoría, el Alfaro y el Haro. Los riojabajeños reciben en uno de los duelos más interesantes de la jornada al Náxara. Los jarreros, por su parte, se ven las caras en El Mazo con el Pradejón. Por último, La Calzada y el Rápid de Murillo medirán sus fuerzas en Santo Domingo.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.